¡GRAN ÉXITO DEL OPEN SEASON 2021!

¡ÉXITO TOTAL DEL OPEN SEASON 2021 DE ZONA CERO YAMAHA!

El Open Season Yamaha-Zona Cero,

ha reflejado que el usuario de moto Yamaha tenia muchas  ganas de salir a rodar y divertirse.

Absolutamente todas las plazas de este Open Season quedaron agotadas a las pocas horas de publicarse. Finalmente entre organización y clientes fuimos 70 participantes.

Zona Cero y su Club Router, organizaron una perfecta y divertida matinal motard, con un recorrido total de 140km por Alt y Baix Penedés, Alt Camp y Baix Llobregat.

Paisajes espectaculares de viñas del Penedés, mil y una curvas, y el mejor ambiente creado por todos los participantes estuvo presente en esta matinal Open Season YAMAHA 2021.

El Restaurante Mas Pla de Ranxos de Bonany, fue el destino donde se efectuó un catering perfecto al aire libre. Los componentes del Rest. Mas Pla, dieron todas las facilidades para poder celebrar este Open Season, cosa de agradecer por la organización.

Después del desayuno y siempre dentro de un ambiente distendido José Manuel Alcaraz  de Zona Cero, dio las gracias a los asistentes por este éxito de participación y procedió a la presentación de la espectacular Tracer 900 GT 2021 que causó gran expectación en los asistentes.

Seguidamente se procedió al sorteo de productos cedidos por zona cero a los asistentes y finalmente se hizo la foto de familia en la terraza del Restaurante.

Zona Cero quiere agradecer a todos los participantes la asistencia en este Open Season, y pedir disculpas a los que no pudieron venir por falta de plazas, esperamos verlos en próximas salidas.

Equipo Zona Cero