¡YAMAHA OPEN SEASON 2021!

¡VEN AL OPEN SEASON 2021 ZONACERO!

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, y para seguir avanzando, queremos celebrar nuestro YAMAHA OPEN SEASON 2021 con vosotros, para que puedas venir a disfrutar con ZONA CERO y tu moto de un día motero muy especial.

El 23 de mayo Zona Cero, YAMAHA y el Club Router Zona Cero organiza el Open Season 2021 con una espectacular salida de 168km, por las mejores carreteras de curvas que te puedas imaginar. Recorrido por parajes y vistas donde disfrutarás de una jornada de lo más divertida.

Querol, Ranxos de Bonany, Sta. Maria de Miralles, Sant Martí Sarroca, El Pla de Manlleu, son algunos de los pasos que realizaremos con nuestras motos. Podrás ver Castillos, viñedos, puertos de montaña, y espectaculares carreteras reviradas para disfrutar con tu montura, siempre con la máxima seguridad.

La salida se efectuará desde las instalaciones de Zona Cero en Gavà a las 8.45h., el desayuno en el Restaurante MasPla de Ranxos de Bonany y la previsión de llegada a Zona Cero de vuelta es a las 13.30h.

Regalos cedidos por YAMAHA y Zona Cero, sorteos y el mejor ambiente motard que puedes encontrar lo tendrás en este Open Season, donde el protagonista eres tú y tu moto.

Os dejamos con los detalles:

Día: 23 de Mayo

Lugar: Zona Cero YAMAHA (Ver ubicación)

Horario: de 8,45h a 14h

Inscripción: Debes inscribirte aquí OPEN SEASON INSCRIPCIÓN

Ruta: Pendiente de confirmación

¡Estáis todos invitados!

Medidas Covid-19:
Con el fin de minimizar el riesgo de contagio será obligatorio el uso de la mascarilla, y cada participante deberá contar con su casco, guantes y demás material propio,
así mismo, se deberá mantener la distancia de seguridad en todo momento.
La organización se reserva el derecho a limitar el aforo del evento siguiendo
las normas de aforo establecidas en cada territorio.

¡SOLICITA INFORMACIÓN!