YAMAHA OPEN SEASON 2022

¡VEN AL OPEN SEASON 2022 ZONACERO!

Queremos celebrar nuestro YAMAHA OPEN SEASON 2022 con vosotros, para que puedas venir a disfrutar con ZONA CERO y tu moto, de un día motero muy especial.

El 30 de Abril Zona Cero YAMAHA y el Club Router Zona Cero organiza el Open Season 2022 con una atractiva salida de 111km, por las mejores carreteras de curvas del Alt Penedés y Baix Llobregat.

Recorrido por parajes de viñedos, campos de cultivo y espectaculares vistas de Montserrat, donde disfrutaremos de una jornada de lo más amena, distendida y divertida. A este recorrido le hemos denominado como: LA RUTA DE LAS 1000 VIÑAS, por la cantidad de viñedos que encontraremos a banda y banda de la carretera en casi un 80% de este recorrido.

El recorrido, OPEN SEASON ZONA CERO 2022, ya está grabado y publicado con la app de Yamaha My Ride, con el usuario ZONA CERO-YAMAHA Gavà, Olesa de Bonesvalls, Puerto del Ordal, Lavern, El Pla del Penedès, Sabanell, Guardiola de Font-Rubí, Sant Martí Sarroca, son algunos de los pasos que realizaremos con nuestras YAMAHAS.

Se podrá ver en él, innumerables viñedos, puertos de montaña, y espectaculares carreteras reviradas para disfrutar de la montura, siempre con la máxima seguridad.

La salida se efectuará desde las instalaciones del Concesionario YAMAHA Zona Cero en Gavà a las 8.45h., el desayuno será en el Restaurante Ca n’Ayxelà de Sta. Margarida i els Monjos y la previsión de llegada al Concesionario Zona Cero de vuelta es a las 13.30h.

Antes del inicio del desayuno en Ca n’Ayxelà, se organizará en las instalaciones del Restaurante la segunda edición de la prueba: MOTO GP LENTO ZONA CERO YAMAHA, que consiste en realizar un corto recorrido en línea recta donde el ganador es quien llega más tarde a la meta sin poner los pies en el suelo.

Os dejamos con los detalles:

Día: 30 de Abril

Lugar: Zona Cero YAMAHA (Ver ubicación)

Horario: de 8,45h a 14h

Inscripción: Debes inscribirte aquí OPEN SEASON INSCRIPCIÓN

Ruta: Pendiente de confirmación

¡Estáis todos invitados!

Medidas Covid-19:
Con el fin de minimizar el riesgo de contagio será obligatorio el uso de la mascarilla, y cada participante deberá contar con su casco, guantes y demás material propio,
así mismo, se deberá mantener la distancia de seguridad en todo momento.
La organización se reserva el derecho a limitar el aforo del evento siguiendo
las normas de aforo establecidas en cada territorio.

¡SOLICITA INFORMACIÓN!