YAMAHA SWITCH ON

YAMAHA SCOOTERS ELECTRICOS

NUEVA ERA DE YAMAHA CON LOS NUEVOS SCOOTERS ELECTRICOS

PRESENTADOS TRES MODELOS NUEVOS DE SCOOTERS ELÉCTRICOS DE YAMAHA PARA ADAPTARSE A LOS NUEVOS TIEMPOS

El comienzo de una nueva era de la movilidad eléctrica

Eric de Seynes —presidente y CEO de Yamaha Motor Europe— ha anunciado hoy la entrada de la compañía en el mundo de la movilidad eléctrica. «El concepto de movilidad no ha dejado de evolucionar a lo largo de los años y nuestras ciudades e infraestructuras se han adaptado a estos cambios. Sin embargo, algo que no ha cambiado a lo largo del tiempo es el deseo y la necesidad universal de disfrutar de una movilidad personal que nos dé una verdadera sensación de libertad».

Yamaha se ha centrado sus esfuerzos en ofrecer nuevas soluciones creativas e innovadoras que satisfagan las cambiantes necesidades de sus clientes. Con la presentación de Switch ON, Yamaha revela los detalles de sus futuros modelos eléctricos y cómo se han desarrollado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes en este mundo en constante cambio.

Dos nuevos scooters eléctricos Yamaha

En las próximas semanas, Yamaha lanzará el nuevo NEO’S, un scooter eléctrico «equivalente a 50 cc» que es inteligente, practico y de alta calidad. Este scooter se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio de 2019 como el prototipo E02.

El segundo scooter será un «equivalente a 125 cc», que contará con la ingeniería y la tecnología más avanzadas de la compañía. Este modelo que aún no tiene nombre, deriva del prototipo E01 que también se expuso en Tokio, y será el protagonista de un intenso programa de prueba que Yamaha llevará a cabo en una importante ciudad europea con un socio de scooter sharing.

PRESENTACIÓN SCOOTERS ELÉCTRICOS YAMAHA
COLORES SCOOTERS ELÉCTRICOS YAMAHA
¡SOLICITA INFORMACIÓN!

    Más noticias YAMAHA MOTOS…